El Menador Espai Cultural se convierte de nuevo en sala de cine para acoger una nueva Sessió Continua, en su segunda temporada en la agenda, mañana jueves, a las 20.00 horas. En esta ocasión, el programa incluye la proyección de dos cortometrajes de humor inquietante con un punto de vista crítico. Se trata de dos obras de ficción con un tratamiento visual totalmente diferente, pero con un nexo común: su particular reflexión sobre diferentes aspectos de la sociedad en la que habitan.

Esta ha sido y es una de las constantes en las cintas del ciclo, que gestionan los expertos en cine actual Pilar Ramo, Nacho Badenes y Fermín Sales, con la colaboración del Aula de Cine de la Jaume I.

Joaquí Gil y Juan Vicent serán los autores locales invitados para hablar de su cortometraje Consuelo Demon Slayer III, ganador del último certamen del festival Cortometrando. Y completará esta sesión la proyección de Microondas, del dramaturgo, guionista y realizador Juan Cavestany, quien con su particular y surrealista manera de hacer cine sorprende de nuevo al público.

Sessió contínua nace como un proyecto para visibilizar el audiovisual local y provincial, con una cadencia mensual entre público y creadores para conocer y debatir la producción made in Castellón.