Arranca la cuenta atrás para el Arenal Sound 2020. El festival pondrá a la venta la próxima semana los abonos para los vecinos de Burriana, según confirmaron fuentes de la organización.

Así, será el jueves 17 de octubre cuando los burrianenese podrán adquirirlos. Los interesados deberán dirigirse al Llar Fallero, entre las 12.00 y las 20.00 horas. Para poder hacerse con el pase deberán estar empadronados. Además, la distribución se limita a dos por cada DNI y persona, al igual que sucedió el año pasado.

De nuevo, tienen preferencia los vecinos de la localidad anfitriona. En el 2018 se registraron en Burriana colas kilométricas para hacerse con una de las ansiadas entradas. En concreto, se vendieron 7.765, es decir, 833 más que el 2017. El precio será de 40 euros para los generales y de 85 euros para los VIP.

A pesar de que todavía no se han desvelado las estrellas que figurarán en el cartel de la próxima edición, que se celebrará entre el 28 de julio y el 2 de agosto, ya hay fecha para la distribución del billetaje, que saldrá el día 20 de octubre vía on line a precios similares con un máximo de cuatro por persona y nominativos.

En la página web se recuerda que estos billetes no dan entrada a las fiestas del 28 y 29 de julio, que se comercializarán de forma independiente, al igual que a la zona de descanso. También se advierte que los menores de 18 años no podrán acceder, como ya publicó Mediterráneo.