La Concejalía de Cultura de Castellón, liderada por Verònica Ruiz, ha programado la cuarta edición de la iniciativa Navidad de Circo, que se celebrará los días 3 y 4 de enero en la plaza Mayor y la plaza del Mercadillo. «Un año más, los castellonenses podrán disfrutar de una propuesta de teatro en la calle para todos los públicos», explicó Ruiz.

Cuatro obras harán disfrutar a mayores y pequeños, y a las familias en general que quieran acercarse al centro a partir de las 17.00 horas. La primera, mañana, a cargo de la compañía La Escofina, con Catapum, un espectáculo con los personajes Tueste di Chous y Richi di Chous, que dominan disciplinas circenses de diábolos, equilibrios, malabares y acrobacias varias. A las 18.00 horas, A Tiro Fijo representará S’ombra, con trapecistas a vuelo, lanzamientos de cuchillos, combinadas con equilibrios acrobáticos y la manipulación a vuelo, combinada con la de diferentes objetos.

En una segunda jornada, el viernes día 4, a las 17.00 horas actuará Cia. Recortable con Bambalina y el circo; y a las 18.00 horas, habrá malabares, magia, monociclos, equilibrios y todo, mucho humor, con el Set up de Los Barlou.