A poco menos de un mes para que comience el Feslloc, que tendrá lugar el 6, 7 y 8 julio, cierra su cartel con los últimos artistas confirmados. Se trata, con la excepción de la banda Égalité, de los dj que darán el toque electrónico a la programación. Figuels DJs, Escala i Corda, Manshtip y Rul cerrarán las noches con las sesiones más bailables.

Compartirán escenario con algunos grupos más en forma del territorio lingüístico de habla catalana: Zoo, Gener, Smoking Souls, El Diluvi, Candela Roots, Mireia Vives i Borja Penalba, Tomàs de los Santos, Xiromita Trad Project o Pupil·les. Y también Manel, Les Kol·lontai, Roba Estesa, Oques Grasses, Doctor Prats, Pepet i Marieta, Ebri Knight y Animal, entre otros.

El cartel se completa con los vascos Huntza y el humorista Xavi Castillo. Además, la organización del certamen ha fijado el precio definitivo del abono en 42 euros con la compra anticipada y 48 en taquilla, después de sucesivas promociones con precio reducido. Por otra parte, ya se conocen las canciones elegidas por el público para el espectáculo de producción propia Feslloch a banda, que estará protagonizado por Xavi Sarrià, Feliu Ventura y Josep Nadal, que vuelven a subir a un escenario para interpretar algunas de sus canciones más conocidas junto a la banda de la Associació Amor a l’Art de Benlloch.

REDES SOCIALES // Mediante un proceso participativo en redes sociales, cerca de dos mil seguidores de estos tres referentes de la música valenciana han decidido el setlist que interpretarán en este concierto único. El resultado ha sido Del Sud i Camins, de Obrint Pas, en el caso de Xavi Sarrià y Finalment, y El que diuen els arbres, por lo que respecta a Feliu Ventura. Josep Nadal interpretará Camals mullats y Colpeja fort. Además, los músicos han añadido una canción extra en el repertorio. Nadal opta por A poqueta nit, de Vertígen; Sarrià cantará La flama, de Obrint Pas; y Feliu Ventura, Alacant per interior.

Con la venta de entradas físicas para el certamen el festival lanza también la canción y el videoclip promocional para la edición del 2017. El tema Nemon de festa! es una composición original de la banda senienca Pepet i Marieta. Su lanzamiento ha superado todas las expectativas posibles.