No quedan apenas entradas para la octava edición de Arenal Sound, informaron desde el equipo de comunicación del festival. Por ello, el próximo domingo 16 de abril, o antes si se agotan, se cerrará la venta de abonos de manera definitiva. Algo histórico al tratarse de un sold out (todo vendido) a cuatro meses del festival. Asimismo, próximamente se ofrecerá toda la información sobre las zonas de acampada. Los últimos abonos pueden ser adquiridos en las plataformas www.arenalsound.com y www.ticketea.com.

DEL 1 AL 6 DE AGOSTO // El Arenal se ha convertido ya en un referente para miles de jovenes que se desplazan de toda España y de buena parte del mundo para disfrutar de la mejor música en directo en un ambiente idílico, como es la playa de Burriana. La cita es del 1 al 6 de agosto, ambos inclusive, con espacios de acampada disponibles (Malvarrosa y Arenal).

Desde la organización siempre han motivado a los sounders a que se aprovechen de los autobuses que salen desde diferentes ciudades para evitar coger el coche. Actualmente hay más de 3.400 personas que ya han reservado plaza para el autobús.