La Diputación hará del casco antiguo de Peñíscola el próximo viernes 6 de julio el mejor escenario para dar la bienvenida en su jornada inaugural al XXI Festival de Teatro Clásico de Peñíscola, que se desarrollará hasta el domingo 29 de julio.

El espectáculo de calle Dioses y Monstruos, coproducido con el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, será el primer plato fuerte de este ciclo, que el gobierno provincial impulsará a la élite de las artes escénicas.

Un renovado castillo de Peñíscola será el mejor enclave patrimonial para desarrollar este exclusivo ciclo teatral, que sigue la estela de otros referentes en España y que se ha posicionado como el máximo precursor del turismo cultural y de la oferta complementaria al turismo en verano.

El vicepresidente primero de la Diputación y diputado de Cultura, Vicent Sales, manifestó que «es un orgullo aportar una opción cultural de primer nivel a precios populares para que los castellonenses disfruten de la experiencia». Más información, en el suplemento Quaderns.