La Concejalía de Cultura, dirigida por Verònica Ruiz, anunció ayer que el Ayuntamiento de Castellón ha puesto a disposición de todos los artistas plásticos de la ciudad dos espacios expositivos, coordinados por la misma, donde podrán exponer su obra de forma totalmente gratuita, según informaron ayer fuentes municipales a través de un comunicado.

Estos espacios son el Centre Cultural La Marina del Grao y el Centre Municipal de Cultura de la calle Antonio Maura. Los artistas plásticos interesados en exponer en alguno de estos espacios deberán presentar su propuesta acompañada de cierta documentación. En el caso del Centre Cultural La Marina deben adjuntar la temática y propuesta expositiva con alguna imagen y el lenguaje artístico escogido (pintura, escultura, fotografía, etc.). Por otro lado, para exponer en el Centre Municipal de Cultura es necesario aportar la temática y dossier con alguna imagen de la obra que se quiere exponer, el lenguaje artístico escogido, el currículum artístico, indicar si alguna de las piezas forma parte de alguna colección pública o privada e indicar si alguna galería gestiona la obra.

Los artistas interesados deberán aportar esta documentación al Área de Concejales del Ayuntamiento o enviarla al mail cultura@castello.es. H