La Concejalía de Cultura programa una nueva edición de Nadal al Raval con cuatro propuestas culturales. Desde hoy y hasta el próximo sábado, a las 18.00 horas, el Teatro del Raval será el escenario de espectáculos de danza, títeres, clown y teatro de texto. La primera de ellas, Amelia, ¡Que no te corten las alas!, de la compañía Marea Danz, acerca la danza española y la flamenca a la creación contemporánea a partir de la historia de Amelia Earthart, la primera mujer en cruzar el Atlántico pilotando un avión. Este obra está pensada para todas las edades con un precio de cuatro euros.

La actuación, el trabajo con objetos y la música en vivo se combinan en Deambulantes o la verdadera historia de la poeta errante para explicar una historia que fomenta valores como la amistad, el trabajo en equipo y el desarrollo de las capacidades e inquietudes personales. La obra y vida de Gloria Fuertes es germen de esta obra de teatro dirigida a niños de entre cinco y 12 años. Será mañana y su coste es de cuatro euros también.

La princesa o no es el espectáculo de títeres de Proyecto Caravana que se pondrá en escena el viernes. La obra está recomendada para niños a partir de los tres años y tiene un coste de tres euros. El último de los espectáculos, que será el sábado con un precio también de tres euros, es una propuesta de clown para niños de entre seis y 12 años.