Llega a Castellón el musical D’Artagnan y los tres mosqueteros que se escenificará el próximo domingo, 5 de marzo, en el Teatro Principal de Castellón (18.30 horas). Una excitante y original comedia adaptada de la inolvidable saga de Alejandro Dumas.

Una producción que está repleta de toques irónicos, luchas espectaculares y una sorprendente selección musical que viaja desde el barroco hasta la música pop. Una historia que cuenta cómo proteger al rey niño del complot que el cardenal Richelieu y la bella y astuta Milady De Winter está tramando para hacerse con todo el poder de Francia.

D’Artagnan decidirá reunir a los famosos tres mosqueteros que destacan por su inteligencia (Aramis), por su melancolía (Athos) y por su simpatía (Porthos).

Los protagonistas no dudarán en enfrentarse a cualquier peligro y aventura bajo el lema Todos para uno y uno para todos. Esta original comedia ha cautivado al público familiar e infantil que se ha dado cita en varios auditorios. «Donde actores y músicos transportaron a los asistentes a un mundo mágico de canciones, sonidos, bailes y humor, brillando la interpretación del rey niño al violín», manifiesta la crítica especializada al respecto.

RENOVACIÓN // En definitiva, una versión totalmente renovada de esta historia clásica con un toque de modernidad y con una gran apuesta escénica muy divertida y atrevida. Una gran banda sobre el escenario compuesta por Iván Cebrián, a la guitarra; al piano, Pau Cháfer; Edu Olmedo a la batería; Lucho Aguilar, bajo; y Roberto Turlo, al oboe; que junto a los ocho actores en escena cantarán en directo temas musicales originales dándoles ese punto de modernidad a la comedia.

La representación también llegará al Leopoldo Peñarroja de la Vall d’Uixó un día antes de su cita en Castellón, el sábado 4 de marzo (18.00 horas), con lo que se completará la gira de la compañía en la provincia.