+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

MÚSICA EN las fiestas DEL cristo

David DeMaría despliega todo su talento en l’Alcora

La actuación del solista jerezano será hoy a las 00.30 horas en la Pista Jardín

 

JAVIER NOMDEDEU
31/08/2018

Las fiestas mayores de l’Alcora en honor del Cristo del Calvario, vivirán hoy su actuación estelar, Se trata del cantante jerezano David DeMaría, que junto a todo su equipo protagonizará un concierto a las 00.30 horas en el recinto festivo de la Pista Jardín. Será uno de los conciertos de la gira especial con la que el cantautor celebra este año sus 20 años en la música, con muchas sorpresas

Sobre el escenario, además de los nuevos temas de su último disco 20 años, el cantante interpretará éxitos de otros álbumes como Séptimo cielo, Otras vidas, Relojes de arena, Caminos de ida y vuelta, Barcos de papel, Sin miedo a perder o El color del destino.

Su disco Barcos de papel alcanzó el triple platino con más de 300.000 copias vendidas. Con este disco, DeMaría se confirma como uno de los solistas españoles más importantes del momento. Y Precisamente ahora, su arranque, fue reconocido con el Premio Ondas a la mejor canción. En el año 2006 obtuvo de nuevo el galardón Ondas al mejor álbum, gracias a Caminos de ida y vuelta. Y, como hit mediático, DeMaría ha interpretado, junto a Leire Martínez el tema principal y original de la película Ocho apellidos vascos.

MAS OFERTA MUSICAL // L’Alcora también ha contado con grandes orquestas, como Kripton y Titanic, además de la actividad de la Rondalla L’Alcalatén, la ronda a la reina y damas, y la Serenata al Cristo del Calvario, así como el tradicional concierto de la Agrupació Musical l’Alcalatén. Y todo lo que organizan las peñas y los bares de la localidad, con grupos, monólogos, remembers y discomóviles son un excelso complemento festivo al programa oficial.