El FeCStival desvela su secreto mejor guardado, el cartel de 2019, en su séptima edición. Delaporte y Novio Caballo encabezan la nómina de grupos de un certamen que ha encontrado su «hueco» en el panorama de festivales «con un formato pequeño y con un escenario privilegiado».

Quien así habla es Silvia Sarasúa, que anuncia que «ya se han puesto a la venta las entradas del evento, con un precio de 10 euros adultos y 2, niños de 3 a 12 años». Añade que el FeCStival, que se celebrará el 5 de octubre, «es para toda la familia, papás jóvenes que pueden llevar a sus niños, y adolescentes en una jornada repleta de actividades».

Junto a los citados, actuarán también Cupido y Cabo Verde y Valira, dos formaciones con «estrechos lazos con Castelló», Veintiuno, y los locales Balloon Fligths, que estuvieron en el Red Pier, y Annacrusa, en su primera vez en un festival, valor emergentes de la música en Castellón».

DE 11.00 A 02.00 HORAS // Un festival que abrirá sus puertas a las 11.00 horas y se prolongará hasta las 02.00 horas de la madrugada.

A 17.00 horas comenzarán los conciertos que «darán al parque de Rafalafena el ambiente de música único en un espacio único», dice la organizadora del festival.

Elogia este pulmón verde, «infrautilizado y que, sin embargo, tiene unas cualidades enormes para desarrollar cualquier tipo de espectáculos». «Las dos primeras ediciones fueron en La Pérgola hasta que descubrimos el parque, ideal para estas manifestaciones», concreta. H