+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

con colaboraciones de diversos grupos

Derroche de rock clásico y soul en la IV edición de Benicàssim.pop

Músicos de formaciones como el Chamuyo o La Ranamanca sorprendieron al público. Alrededor de 250 personas acudieron para ver a la banda Trece y Miss Black Emotion

 

La formación Trece regaló al público un adelanto de su disco. - BELLIDO

Las voces femeninas de Miss Black Emotion llenaron de energía el escenario el sábado por la noche. - BELLIDO

EVA BELLIDO
29/06/2015

Derroche de rock&roll y soul en una acalorada noche de verano. Eso fue lo que vivieron las alrededor de 250 personas que asistieron al ciclo de conciertos de Benicàssim.pop el sábado para disfrutar del más puro y clásico rock de la joven banda Trece y de las tres cañeras voces femeninas de Miss Black Emotion, que lo dieron todo sobre el escenario del teatro a pesar de las altas temperaturas y el sofocante calor.

Buena dosis de energía primero con las chicas de Miss Black, principalmente con los temas de su último disco That’s Why, pero también repasando alguna del anterior álbum. Precisamente ahí aparecían sorprendentemente en escena, compartiendo escenario, las pequeñas de Las Auténticas: Vega a la batería y Carlota, Gabriela y Candela cantando junto a las voces titulares de la formación. Otras colaboraciones tampoco se hicieron esperar: Gabi, de la banda La Ranamanca; y dos músicos de El Chamuyo, en la sección de viento con el saxo y la trompeta, también participaron.

MÁS SOPRESAS // Y de sorpresas iba la noche. Los organizadores de Benicàssim.pop aprovechaban el inicio de la cita para poner, por primera vez, el vídeo del proyecto que hay para el próximo volumen tres. En esta ocasión, la plataforma rendirá homenaje al FIB. Doce canciones escogidas por 12 periodistas nacionales serán versionadas por grupos de la casa. Un spot que daba paso a que se levantara el telón para el gran concierto de Miss Black Emotion y, después, el de Trece.

Todo, en una actuación que también contó con la colaboración de dos componentes de Señor Presidente y uno de los Desiguales. El público también les arropó en pie con fuertes aplausos para despedir este ciclo anual de conciertos, que contará con otra jornada en otoño. H