La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia amplía su oferta cultural y turística con una doble programación. Por un lado, las actuaciones en directo y el espacio de humor titulado Les Nits del Museu, sección que se celebrará los jueves hasta el 8 de septiembre a las 22.00 horas en julio y a las 23.00 en agosto. A su vez, ya se puede visitar la variopinta exposición sobre seres prehistóricos titulada Els nostres dinosaures.

Tras la visita del monologuista Eugeni Alemany el pasado jueves 7, el próximo espectáculo que ofrecerá Les Nits del Museu correrá a cargo del mentalista Toni Pons, el 21 de julio. Mientras, el actor Pau Blanco resumirá los mejores momentos de Purna Teatre el último jueves del mes. Agosto y septiembre se presentan completos con otras funciones variadas, con nombres de la talla de Óscar Tramoyeres, Jesús Manzano y Patricia Espejo, entre otros.

Asimismo, como ya publicó este diario, la muestra jurásica se configura como otro atractivo cultural. Los visitantes podrán ver todo tipo de criaturas, terrestres y acuáticas, del Mesozoico. El recorrido de casi 200 años también mostrará a un grandioso animal de dos metros y medio de alto y seis de largo, el Morelladon beltrani, criatura descubierta en Morella y que habitó en la localidad castellonense hace 125 millones de años. Con ello se pone en relieve el valioso patrimonio paleontológico de la Comunitat a través de piezas reales y fósiles. H