El grupo argentino Dios Salve a la Reina (God Save the Queen), considerado por la crítica el mejor homenaje al legado de Freddie Mercury, hará vibrar el próximo viernes 28 de julio, a las 23.00 horas, el recinto multiusos de Onda.

Actuar en un gran escenario no es nada nuevo para el grupo liderado por Pablo Padín. Todas sus giras van precedidas de un montaje técnico de sonido e iluminación digno de los mejores espectáculos de Mercury, que justo este año, por primera vez, llegará a Japón con la nueva gira mundial que acaban de presentar.

Los vecinos de Onda y todos los fans de Queen tendrán una oportunidad única, ya que será el único espectáculo sinfónico de todas sus presentaciones en el país. Al ya de por sí espectacular show de Dios Salve a la Reina, esta vez se unirán los más de 60 músicos de la Orquesta Sinfónica Santa Cecilia de la localidad azulejera.

espectáculo único // Los asistentes podrán descubrir cómo sería uno de los proyectos que Freddie Mercury nunca pudo desarrollar en vida. La grandiosidad de una orquesta sinfónica completa arropará todos los éxitos de Queen interpretados por la voz de Pablo Padín, considerado por revistas como Rolling Stone una reencarnación del mítico Mercury sobre el escenario.

De momento, el éxito está más que asegurado si se tienen en cuenta las buenas críticas del público y la gran afluencia que han tenido en su arranque de gira por España, donde realizan 10 actuaciones. Su primera parada fue en el Rock Fest BCN, uno de los festivales de rock más emblemáticos del panorama nacional, donde tuvieron la responsabilidad de actuar justo después de grupos de la talla de Aerosmith en el escenario principal. La calidad de su directo arrancó la ovación.

ENTRADAS // Las localidades ser pueden adquirir en la web www.entradascastellon.com. Los empadronados en el municipio pueden disfrutar de un precio especial por la colaboración del Ayuntamiento en esta gala. Asimismo, las censados en Onda tendrán que presentar el DNI en la entrada al recinto multiusos el próximo 28 de julio, de lo contrario deberán abonar el precio de la entrada del público en general.

Queen Sinfónico es uno de los espectáculos musicales más ambiciosos del momento. Dios Salve a la Reina se ha convertido en un fenómeno excepcional, reviviendo la magia de Queen en América, Europa y el resto del mundo, con conciertos que cuelgan el cartel de completo en ciudades como Buenos Aires o Sao Paulo.