La Diputación de Castellón promueve el talento y la actividad entre el sector audiovisual castellonense con el apoyo al cortometraje Será nuestro secreto, dirigido por el vila-realense Sergi González.

El gobierno provincial respalda esta creación que se estrena hoy viernes, 15 de junio, a las 22.00 horas en el Auditorio Municipal de Vila-real, con entrada libre para todos.

El vicepresidente primero y diputado de Cultura, Vicent Sales, asegura: «Estamos convencidos de la calidad de esta pieza audiovisual, que ya se rodó a principios de año en localidades castellonenses como Vila-real, Almassora y Benicàssim y que está interpretada por la reconocida actriz Rosario Pardo». «No podemos ser ajenos a la producción artística de nuestros creadores, e impulsamos esta actividad como aliados del desarrollo y de las cosas buenas que pasan en Castellón», sentencia Sales .

En el reparto de este cortometraje han participado además las televisivas María Pedroviejo, Ana Caldas y Rebeca Valls, actualmente interpretando personajes en la serie Centro Médico. Junto a ellas, participa el actor castellonense Esteban Pitarch y la joven Martina Caparrós Mezquita, de tan solo nueve años. El cortometraje ha comenzado su periplo por diversos festivales de cine de España.