La 16 edición del Festival Internacional de Jazz de Peñíscola, organizado por el Instituto Valenciano de Cultura, llevará el jueves 11 de julio al Palacio de Congresos de la localidad uno de los conciertos más esperados de esta edición, el de la vocalista estadounidense Dianne Reeves, que presentará su disco ‘Beautiful Life’.

El concierto de Dianne Reeves representará la segunda ocasión del verano para disfrutar del jazz en Peñíscola. Dianne Reeves es la vocalista de jazz por excelencia del panorama actual, con un arsenal de talentos ricamente exhibido en cada una de las canciones de su ilimitado repertorio. Como resultado de su virtuosismo, destreza improvisada y estilos únicos de jazz y R&B, Dianne ha recibido cinco premios Grammy por el mejor álbum vocal de jazz, un doctorado honorario de música de Julliard y fue homenajeada recientemente por la Dotación Nacional para las Artes (NEA) con el Premio Jazz Master Awards, el honor más alto que en los Estados Unidos se otorga a músicos de jazz.

El álbum ganador del premio Grammy, ‘Beautiful Life’, que presentará en Peñíscola el jueves, personifica el espíritu de su extraordinaria carrera, atravesando muchos géneros y colaborando con una colección diversa de artistas.

Las entradas de los conciertos que componen el festival se pueden adquirir en las taquillas del auditorio de Castellón y en el Palacio de Congresos de Peñíscola, además de la página <instanticket.es>, y tienen un precio que oscila entre 10 y 20 euros. También se pueden comprar a través de la página web del IVC: <ivc.gva.es>.