La convivencia entre lo nuevo y lo ya consolidado, la diversidad de estilos, de formas de vivir y disfrutar la música es perfectamente posible porque, como suele decirse, hay gente para todo y buena prueba de ello se vivió este fin de semana en l’Alcora.

La capital de l’Alcalaten conjugó el sábado, en espacios distintos, las actuaciones de djs y la música urbana del recién estrenado Okey Sound Fest y los conciertos en vivo de grupos internacionales en el ya veterano Bestialc, ambos con una respuesta de público más que destacada.

Tras veintitrés ediciones, el Festival Bestialc demostró estar tan vivo como el primer día. Hasta la localidad llegaron grupos de buena parte de la geografía española, pero también de Holanda (Iguana Death Cult) o Portugal (TT Syndicate), que gustaron especialmente al público.

Compartieron cartel con una agrupación provincial (Junior Mackenzie) y dos locales, Pugnator y Twizel, además de con sesiones de djs y un taller de guitarras del luthier alcorino Meter Manorara, con lo que los organizadores, la Asociación Cultural Taller Jove DSK, fue fiel a la esencial del festival, manteniendo el eclecticismo que lo define.

El Okey Sound Fest se presentó con algunos de los máximos exponentes de la música urbana, como Juacko, Ballesteros, Adry Bass, Álvaro Ruiz, Guille Silvers y Sergio Buiau. Sus sesiones fueron pura adrenalina y energía.