El concierto navideño Dol-çaiNadal llega, otro año más, lleno de sorpresas. Así lo ha revelado el coordinador del evento, Antonio García, quien ha asegurado que contará «con la participación de artistas, deportistas y personajes populares». «Son personas que quieren colaborar con el concierto y con su fin solidario y que seguro despertarán el interés del público», ha manifestado.

García ha adelantado que habrá juegos para los más pequeños y mucha animación y diversión durante toda la tarde. «Dol-çaiNadal es ya una cita marcada en el calendario de los castellonenses, donde unimos los sentimientos de estas fechas con nuestra tradición musical y cultura».

Y es que esta cita, organizada por la Colla El Soroll, aúna música, tradición y solidaridad en un evento en el que la dolçaina será el instrumento protagonista. En esta edición, como detalla García, «los beneficios irán destinados a la Asociación de Esclerosis Múltiple para poder sacar adelante nuevos proyectos tecnológicos que permitirán a los enfermos de esta dolencia una mejor comunicación con sus familias y más integración en la sociedad».

Cabe recordar que el concierto tendrá lugar el día de San Esteban, el 26 de diciembre, a partir de las 18.30 horas, en el Palau de la Festa, y el donativo que se abonará con la entrada será de 3 euros. «El año pasado llenamos el Palau y este año esperamos repetir éxito de participación, puesto que es una tarde de fiestas diferente», concluye García.