Operación Triunfo 2017,el concurso de canto más famoso de España ha vuelto a ser noticia pero no precisamente por sus voces (que también). Las historias de amor no quedan atrás en la casa de los cantantes y es que los dos besos, el más esperado y el más impactante han hecho que las redes ardan.

El primero. La Gala 7, más nominaciones, otro expulsado y una actuación. ¿Los protagonistas ? Raoul y Agoney, interpretaron Manos vacías de Miguel Bosé protagonizando un momento histórico en la cadena de televisión, cerrando la canción con un beso en la boca. Los profesores de canto, convirtieron esta popular composición, en una historia de amor homosexual entre dos chicos que tras pasar la noche juntos se despiden. Y es que, a pesar de la vergüenza de Agoney al besar a su compañero de talent, se lo han trabajado durante toda la semana.

No por ello, esto les ha salvado de la nominación. Por desgracia, su actuación no acabó de convencer al jurado, debido a la falta de interpretación, enfasis y actitud en el escenario, Raoul fue nominado contra todo pronóstico. Habrá que esperar a la semana que viene para saber si vamos a poder ver otro beso como ese, o habrá que esperar a que Amaia y Alfred den el paso en otras galas.

El más esperado. Sin cámaras, sin gala, sin actuación, naturalidad en su más puro estilo. Amaia de España, la concursante más innocente, natural y divertida que ha tenido OT y Alfred, un catalán encantador y cariñoso, en definitva, una couple goals que se ha ganado con su carisma al país, han decidido dar el paso.

Tras un querer y no poder constante y esconderse de las cámaras en las habitaciones de La Académia, han decidido olvidarse de ellas y mostrar al mundo su cariño uno por el otro. ¿El beso? Amaia sentada y Alfred acercándose lentamente y acariciándole la mejila a su chica, tras un cruce de miradas, el beso se ha producido. Ella muy sorprendida y risueña no se ha podido mostrar más encantada tras el gesto de su chico.

¿Un beso histórico o uno muy esperado?¿Cuál es el favorito del público?