La compañía Proyecto Caravana trae a Castellón un entretenido espectáculo de marionetas y títeres denominado Versos enamorados. Una cita ineludible para los más pequeños de la casa que tendrá lugar a partir de las 18.30 horas en el salón de actos del edificio Hucha (Cuatre Cantons), en la calle Colón de Castellón.

Proyecto Caravana está formado por una familia de jóvenes artesanos que desarrolla sus inquietudes artísticas y pedagógicas a través del teatro. Desde el año 2011 están presentando espectáculos innovadores y de creación propia por toda España, que sorprenden a pequeños y grandes, ya que apuestan «por crear espacios de convivencia y cultura entre generaciones». «Proponemos obras donde la fantasía convive con la realidad, los títeres con los actores, la música con la palabra y, así, nuestro arte se transforma en risas, emoción y aprendizaje», apuntan desde la compañía. Y añaden: «Seguimos en gira, llevando nuestro trabajo a plazas y teatros, a ferias y festivales, a fiestas mayores, a los colegios, institutos, bibliotecas y a cualquier otro escenario donde haya un público inteligente con ganas de pasarlo bien y vivir una vez más la experiencia, el viaje, la vida: eso que llaman teatro».

En Versos enamorados los niños descubrirán a unos personajes divertidos con una historia que aúna la diversión, el humor y el romanticismo cotidiano. Una mezcla para pasarlo muy bien.