Castellón va a tener el privilegio de acoger las funciones del Gran Circo Americano hasta el 16 de octubre, después de que la dirección del espectáculo decidiera prorrogar su estancia en La Plana ante el éxito cosechado en las últimas semanas.

Entre los grandes atractivos del show se encuentra la presencia de Ives Nicols, uno de los mejores malabaristas del momento, reconocido con galardones de la especialidad en Estados Unidos, Holanda, Francia y España. El artista, sobrino de la célebre trapecista Miss Mara e hijo de Rangle Tonitos, la única familia que ha recibido tres Premios Nacionales de Circo en España, consigue levantar al público de sus asientos.

Nicols, que saltó por primera vez a la pista con solo 7 años, no solo logra ser el centro de atención gracias a sus dotes de malabarista, sino también a través del número de acrobacias aéreas de extrema dificultad que ejecuta junto a su esposa Ambra.

Ives Nicols, desde su dilatadísima trayectoria en circense, elogia el espectáculo que el Gran Circo Americano ha traído a Castellón. “Además de contar con la mejor infraestructura de España, la función que presentamos es excelente por el montaje, la puesta en escena, su originalidad y por la cantidad de números diferentes entre sí, con motoristas, equilibristas payasos, animales salvajes; es ideal para que disfruten niños de todas las edades”, apunta una de las estrellas del show.

HOY, DÍA DEL ESPECTADOR // Las sesiones del Gran Circo Americano se prolongarán hasta el día 16, con sesiones los días laborables a las 18.30 horas; los sábados, a las 17.30 y 20.00 horas; y los domingos y festivos, en triple función a las 12.30, 17.30 y 20.00 horas. Hoy se ha declarado la jornada como día del espectador, en la que se puede presenciar la gala de las 19.00 horas por solo 7 euros.

Las instalaciones del circo están ubicadas en la Ciudad del Transporte de Castellón, con una amplia zona de aparcamiento junto a las oficinas de Correos. H