El próximo sábado 15 de septiembre la playa de Moncofa albergará el musical El Rey León. El homenaje estará interpretado por la compañía madrileña Onbeat. La afluencia de público que se espera es elevada, con una especial relevancia de los más pequeños de la casa. El Ayuntamiento de Moncofa colocará sillas en la plaza Na Violant d’Hongria, escenario donde se llevará a cabo el espectáculo musical a las 20.00 horas.

Las piezas musicales estarán interpretadas en un imponente directo. Todas ellas surgen de las películas El Rey León y El Rey León II, el tesoro de Simba y El Rey León III, Hakuna Matata. Se trata, de esta forma, del mejor tributo nacional los films de Disney.

El Rey León es una obra única con dos presentadores. Destacan sus cuatro talentosos cantantes y bailarines, así como su imponente jirafa de atrezzo de tres metros de altura. El vestuario está escogido cuidadosamente para la representación teatral.

Dicho musical es sin lugar a dudas, la referencia del momento en el panorama del teatro español. Desde su estreno el 20 de agosto del pasado año, el homenaje de El Rey León ha realizado, en poco más de un año de gira, 125 representaciones en 90 ciudades con casi 90.000 espectadores. Ha logrado un gran éxito por parte dela crítica y del púbico.

Con este magnífico espectáculo se pone punto final la programación veraniega cultural de Moncofa que comenzó en junio. H