En clave internacional. La DJ y productora Miss Kittin cierra el cartel definitivo del Festival Peñíscola From Stage de la Ciudad del Mar en el marco de la Electronic Beach Party, el sábado 24 de agosto, en el recinto de la playa sur.

Directamente de Barcelona, el Dreambeach Villaricos de Almería y Pachá Ibiza, la estrella francesa del electrotecno aterrizará en Peñíscola con los temas de su nuevo disco Cosmos y una sesión preparada ex profeso para la ocasión que elevará sus sonidos contemporáneos de la electrónica, compartiendo una fiesta de alto voltaje junto a Edu Imbernón a la cabeza de una noche que contará con las sesiones de Gameboyz, Juanita Ramírez y la E2A Crew, artistas incondicionales de la sala Entredosaguas.

Muy conocida por el público español, Caroline Hervé mostrará su técnica 100% ecléctica viajando del house al tecno, del baile al gótico sónico que la han elevado al Olimpo de las principales salas de baile de medio planeta, incluido el Berghain berlínes, meca de la electrónica que es su casa.

El festival pone hoy a las 9.00 horas a la venta las entradas para la Electronic Beach Party From Stage, con una oferta de lanzamiento: las primeras 300 tienen un precio de solo 10 euros.

TRECE ARTISTAS EN OCHO DÍAS //

El Peñíscola From Stage, con el cartel completo, presenta 13 artistas en ocho citas. Liderados por la eurovisiva Amaia, el sábado 17 de agosto, la cita suma a su programa a Ara Malikian (domingo 18), Aitana (martes 20), Sara Baras (miércoles 21), Revolver y Los Secretos (jueves 22), Diego El Cigala (viernes 23) y el Cantajuego (domingo 25). El festival se convierte en cita ineludible de las vacaciones con la música, el baile y el arte como excusa para un verano de ocio y cultura.

Tíquets a la venta ‘on line’ en el portal ‘entradascastellon’

  • Las entradas los ocho espectáculos que conforman el Festival Peñíscola From Stage están a la venta en la taquilla virtual del portal ‘www.entradascastellon.com’.
  • Los precios van desde los 12 euros del Cantajuego, a los 32 euros de las actuaciones de Aitana y Revolver & Los Secretos. 25 € cuesta ver a Amaia, Sara Baras y Diego ‘El Cigala’ y 28 euros a Ara Malikian.