Els nostres, teatro social y combativo, se representará en el Teatro Principal de Castellón el próximo domingo, 3 de junio, a las 19.00 horas. El montaje, nueva producción de Teatre del Poble Valencià (TPV), llega a la capital de la Plana, después de haberse representado en València con gran éxito de crítica y público.

Els nostres plantea una reflexión sobre la crisis migratoria de Europa escrita a cuatro manos por los dramaturgos valencianos Xavier Puchades, Patricia Pardo, Begoña Tena y Juli Disla, y dirigida por Eva Zapico. La nueva producción del Teatre del Poble Valencià (TPV) llega al coliseo de la castellonense plaza de la Paz con un elenco de lujo, de lo mejor de las artes escénicas de la Comunitat Valenciana ahora mismo, y se convierte en excelente ejemplo de teatro comprometido y militante con objetivo es remover las conciencias en zonas de confort.

TPV ofrece una sugerente propuesta teatral en la que reitera su compromiso social y de denuncia, después de su Els 4 genets de l’Apocalipsi, una versión de la inquietante y clarividente obra que escribió Vicente Blasco Ibáñez