El Arenal Sound de Burriana ha sacado a la venta sus entradas por días. El festival musical ya colgó el sold out en sus abonos generales y vip, por lo que estas localidades son la única oportunidad para ir a ver la constelación de estrellas del cartel del evento.

Los tíquets por día están disponibles en su web por 50 euros más cinco de gastos de gestión. Al cierre de esta edición aún quedaban para todos los días del certamen.

Aunque el festival dura seis jornadas (del 28 de julio al 2 de agosto en esta edición), las entradas diarias solo dan derecho de acceso a cada una de las cuatro jornadas principales del evento, no a las dos de preparty que organizan.

El cartel por días ya puede verse en el sitio web para orientar la elección de entradas. El jueves 30 de julio subirán al escenario Dimitri Vegas & Like Mike, Leiva, Nathy Peluso, Miss Cafeína o Arnau Griso. El día 31, Daddy Yankee, Amaral, Bryant Myers o Carlos Sadness. El 1 de agosto, Duki, DVBBS, Rels B, Maikel Delacalle o Juancho Marqués. El último día, el 2, Black Eyed Peas, Timmy Trumpet, Zara Larsson, Bad Gyal o Fernandocosta. Aún hay nuevas confirmaciones pendientes.