Las localidades físicas para el concierto de Dios Salve a la Reina se podrán adquirir también esta noche en las taquillas del recinto multiusos de Onda. La organización ha decidido brindar esta posibilidad, tanto a los vecinos de Onda como a los seguidores de Queen que acudan desde otros puntos de la geografía española, «debido a la gran expectación que causa este espectáculo», justifican los responsables del evento.

Los cuatro tipos de entradas estarán disponibles. Por un lado, la premium, que incluye el acceso sin colas al Queen Sinfónico, una acreditación conmemorativa, una copa de cava, el uso del photocall y barra exclusiva. Por otro lado, también se pondrán a la venta la localidad platea, que permite disfrutar del concierto cerca del escenario; la grada y la general, que por un precio inferior al resto, no ofrece asiento numerado.

ÉXITO // Según los organizadores, la venta de entradas «ha sido un auténtico éxito, porque se trata de la única oportunidad para ver el mejor homenaje musical a Freddie Mercury en toda la Comunitat Valenciana», resaltan.

Además, las localidades para el tributo que los argentinos ofrecen en la provincia son las más económicas de todos los conciertos que celebrarán en España. «Es esta otra de las razones del éxito», apostillan.