El SanSan Festival ha abierto el plazo para que los empadronados en Benicàssim cuenten con una oferta especial de 30 euros más gastos para acceder al evento. Una promoción que se prolongará hasta el próximo 11 de febrero. La venta exclusiva de entradas es a través de la página web entradascastellon.com. Un SanSan que se celebrará entre el 18 y el 20 de abril, en Semana Santa.

Un festival con un cartel de lujo en la que será su sexta edición. Así, tras anunciar artistas del nivel de IZAL, Fuel Fandango, Rozalén, Morgan, C. Tangana, La Casa Azul, La Pegatina, Los Auténticos Decadentes, Xoel López, Triángulo de Amor Bizarro y Carolina Durante, entre muchos otros, llegaron nuevas confirmaciones encabezadas en esta ocasión por Miss Caffeina, Second, Shinova, Cala Vento, Jacobo Serra, Tu Otra Bonita, Los Vinagres, Bazzookas, Badlands y Monterrosa.

Miss Caffeina regresa al SanSan para presentar las canciones de su nuevo álbum. Los Second mostrarán su impecable directo. Shinova no dudará en compartir el momento musical tan bueno que está viviendo. Cala Vento ofrecerá su irresistible poshardcore & pop emocional. Jacobo Serra presentará un amplio abanico de las canciones en castellano de su último trabajo discográfico.

Tu Otra Bonita, con su particular sonido entre la rumba, letras ácidas y riguis lisérgicos harán las delicias de los asistentes.

Los Vinagres harán lo propio con su rock verbenero. Bazzookas aterrizarán con su desenfado proyecto. Badlands demostrarán con su original directo y sonido, los motivos de su incesante y aclamado crecimiento. Monterrosa impregnarán el festival con un live de creatividad.