Todas las entradas del ciclo de actuaciones de la sala Opal del distrito marítimo se pueden conseguir ya en el portal www.entradascastellon.com. Y es que después del verano Opal vuelve a la carga con una nueva y variada programación, entre octubre del 2017 y febrero del 2018, de primer nivel artístico, consiguiendo ser referente como espacio privado.

Un programa que se inicia el próximo 22 de octubre, a las 19.00 horas, con el monologuista David Guapo, que regresa a Castellón tras el éxito del año pasado. Ofrecerá su espectáculo #Quenonosfrunjanlafiesta II, segunda parte de un show de carcajadas a mandíbula batiente en una nueva vuelta de tuerca de este humorista catalán, de padre andaluz y madre gallega. Guapo es una auténtica caja de sorpresas sobre el escenario donde, además de repasar situaciones cotidianas que se convierte en cómicas, muestra sus dotes como cantante y tocando magistralmente la guitarra.

más citas // El programa continúa con Pitingo, el 10 de noviembre. Soul, bulerías y más con uno de los valores consolidados del flamenco contemporáneo. El concierto será a las 22.00 horas.

El 24 de noviembre, Beatles, la leyenda, espectáculo que evoca los grandes éxitos de The Beatles, al conmemorarse el 50º aniversario de la edición del disco Sgt. Pepper’s. Una oportunidad de oro para recordar las canciones de los chicos de Liverpool.

El 26 de enero, ya en el 2018, Opal ofrece otro espectáculo de tributo musical. Esta vez, con la evocación de Mecano, con una propuesta titulada Hija de la luna, con un recorrido por los grandes temas del trío madrileño, a las 23.00 horas. Por último, el próximo día 2 de febrero, a las 23.00 horas, nuevo tributo musical, Letz Zep, en homenaje a Led Zeppelin y sus canciones.