+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Espectáculos

 

AVANCE MUSICAL

Escucha 'Ghosts', el primer single de Springsteen

El rockero adelanta el primer tema junto a la E Street Band de su nuevo disco 'Letter to you'

 

Bruce Springsteen -

24/09/2020

Bruce Springsteen rememora su pasión por la música en 'Ghosts', primer single oficial de su nuevo álbum con su banda se siempre, la E Street Band. 'Letter to you' verá la luz el próximo 23 de octubre en CD, doble vinilo gatefold (con inscripción en la cara D) y digital.

Rock clásico y atemporal, así suena su nueva canción. Según Springsteen "En la E Street Band reside nuestra alma colectiva, impulsada por el corazón. 'Ghosts' habla del espíritu de la música en sí, algo a lo que podemos acercarnos, descubrir y compartir juntos. Habla de la alegría que es formar parte de una banda pero también, con el paso del tiempo, del dolor que supone perder a alguien por enfermedad". El videoclip que acompaña al single mezcla imágenes actuales en su estudio de grabación con escenas de conciertos de cuando eran más jóvenes, sin olvidar a los colegas que se han ido como el saxofonista Clarence Clemons, fallecido en el 2011.

'Letter to you', vigésimo trabajo de estudio en la carrera de Springsteen, incluirá nueve canciones recientemente escritas, así como tres grabaciones que harán las delicias de sus fans. Las legendarias pero inéditas composiciones de los años 70, 'Janey needs a shooter', 'If I was the priest' y 'Song for orphans'. Todas ellas son conocidas por sus seguidores desde hace décadas, gracias a sus conciertos, pero que nunca antes habían sido grabadas en un estudio. Springsteen lo ha hecho en el suyo de Nueva Jersey, con su productor y buen amigo Ron Aniello.