El espectáculo que servirá para clausurar el Reclam es Rhümia, de la compañía Rhum & cia, el domingo, a las 19.00 horas en el Teatro Municipal de Benicàssim. Se trata de un circo íntimo con nuevas entradas de payasos, canciones y músicas de todo el mundo, lleno de emociones absurdas y concretas, imaginadas y reales. Un canto a la esperanza, a la necesidad de reír y hacer reír por encima de todo.

La programación de este último fin de semana empieza hoy a las 20.00 horas en el Paranimf, con la obra teatral Iván y los perros, de La Pavana. Mañana sábado, a las 20.30 horas, el Auditorio de Vila-real acogerá el monólogo Sofía, que está representado por la actriz Victoria Salvador.

También el sábado, el Principal de Castelló acogerá a las 20.00 horas un espectáculo excepcional. La compañía Kukai Dantza ofrecerá Oskara, la unión entre dos universos coreográficos y dos miradas hacia la danza que navegan entre la raíz más popular y la expresión más vanguardista. Oskara recorre algunos pasajes de la cultura vasca, mitos, desde su origen hasta la época contemporánea.