El grupo con más éxito y ritmo del panorama español llegará a Segorbe el sábado, 13 de agosto, cuando la capital del Alto Palancia se convertirá en el epicentro de la música nacional con el único concierto que los hermanos Muñoz van a dar en la provincia.

Estopa regresa a los escenarios después del rotundo éxito de su pasada gira, con llenos antológicos en Madrid y Barcelona, y arrasando de nuevo por donde pasan. Su nuevo disco Rumba a lo desconocido se ha convertido ya en todo un éxito desde su lanzamiento, número uno en listas de ventas y número uno en la calle.

Estopa ha iniciado así un emocionante viaje musical, ya que han producido su disco ellos mismos y, a la vez, han contado con la colaboración de Rafa Sardina (ganador de 12 Grammy y que ha colaborado con Stevie Wonder, Michael Jackson o Elvis Costello) y Cheche Alara, también galardonado con varios Grammy y colaborador de grandes de la música.

Su nuevo disco está grabado en los Estopa Estudios de Barcelona, mezclado por Rafa Sardina y masterizado por Gavin Lurssen en Lurssen Mastering de Los Ángeles, en Estados Unidos. Para muchos, si se tuviera que definir con una sola palabra el sonido de este nuevo disco, habría que inventarla, y es que ellos la inventaron, y sería sin duda Rumbarock.

‘MEDITERRÁNEO’ // Los organizadores de la cita musical del verano, la agencia castellonense especializada en eventos BeMusic y el periódico por excelencia de Castellón, Mediterráneo, demuestran, una vez más, su gran apuesta por la música de calidad en nuestra provincia, con citas tan espectaculares como esta, que con total seguridad congregará a miles de fans y gente con ganas de disfrutar de la gira que los Estopa están realizando por toda España. El concierto tendrá lugar a las 22.30 horas, pero las puertas de la Ciudad Deportiva de Segorbe se abrirán una hora antes, a partir de las 21.30 h.

ÉXITOS // Estopa arrastra una larguísima lista de éxitos y sus canciones son tarareadas y recordadas por todos los públicos porque buscan siempre conectar con la realidad. Su último single Pastillas para dormir será, sin duda, una de los temas más esperados por el público castellonense, así como Gafas de rosa, Ando buscando o Mundo marrón. Otros temas famosos también harán vibrar a sus seguidores incondicionales, como La raja de tu falda (su primer gran éxito), Como camarón, El run run, Partiendo la pana, Cacho a cacho, Me falta el aliento... H