El FIB, que este año ha contratado de forma directa a 648 personas, 234 de las cuales son de la provincia de Castellón, celebrará el próximo año su 25º aniversario, una enfeméride para la que ya se han iniciado los preparativos, tanto por lo que respecta a la contratación de las bandas como por otros extras, como la idea de retomar la fiesta de despedida en la playa, acogida con agrado por Melvin Benn.

Entre otras innovaciones, confirmó que en el 2019 se incorporará el uso de vasos reutilizables para reducir la cantidad de plásticos, aunque lo que más le interesa al público es la apuesta musical de tal conmemoración. Al respecto, Benn aseguró que se trabajará, como cada año, «para que sea el mejor».

Por parte del Ayuntamiento, la alcaldesa, Susana Marqués, declaró que Benicàssim celebrará el año que viene las «bodas de plata como sede de grandes festivales y eso va a marcar un referente en nuestro perfil de gestión de macroeventos». «Es el momento de consolidar un recinto permanente que permita albergar durante cualquier mes del año la celebración de grandes actos. Y para ello requeriremos la implicación de otras administraciones», dijo.