Beatles, la leyenda, es mucho más que un tributo. Es una oportunidad para disfrutar de buena música de los clásicos en directo y conocer al tiempo los entresijos más alucinantes de su vida y su carrera musical. La cita Beatles, la leyenda, 50º aniversario SGT Peppers, está cosechando una gran acogida y, a un solo día de su estreno, ya ha vendido más de la mitad de las entradas, correspondientes a la venta anticipada. Sus organizadores tienen claro que «entre hoy y mañana se completará el aforo», pero todavía hay ocasión de conseguir uno de los pases, desde 16 euros, en internet, en www.entradascastellon.com.

El público podrá disfrutar mañana viernes, 24 de noviembre, a las 22.30 horas, en la sala Opal del Grao de Castellón, de un espectacular montaje, nada convencional, en el que se combinará la música de gran calidad de los históricos temas de los Beatles, con la calidad interpretativa grupo The Blisters, quienes actuarán en riguroso directo.

Pero el ingrediente principal no será únicamente la música, puesto que también se irán intercalando proyecciones en una gran pantalla. Serán imágenes en las que se analizará la historia de la mítica banda con todo detalle y se desvelarán pasajes de su historia personal y su relación profesional. Desde cómo se conocieron a cómo decidieron unirse en el proyecto, así como las desavenencias en los últimos años. Anécdotas, en definitiva, a las que dará voz en los vídeos el conocido actor Ramón Langa, doblador al español de figura del cine como Bruce Willis o Kevin Costner.

Sin duda, una cita de ocio ineludible «y una gran ocasión para conocer en profundidad la historia musical que convulsionó al mundo», manifestaron.