+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

GALA DE VERANO DEL SALVADOR

Expectación en Onda ante la llegada de Vanesa Martín

El 27 de julio, a las 22.30 horas, en el Recinto Multiusos presentará la gira ‘Todas las mujeres que habitan en mí’ en la única parada de su gira en la provincia

 

Expectación en Onda ante la llegada de Vanesa Martín -

REDACCIÓN
11/04/2019

La Gala de Verano del Salvador de Onda estará protagonizada este verano por la artista Vanesa Martín. La cantante regresa a los escenarios con su nuevo espectáculo Todas las mujeres que habitan en mí después de un tiempo de descanso tras la exitosa Munay, una de las giras más importantes del año pasado en España de la que pudieron disfrutar más de 200.000 personas. Esta cantante y compositora nació en Málaga en 1980. En 2003 se mudó a Madrid donde empezó a hacer sus primeros conciertos en pequeñas salas. Seis años más tarde fue fichada por la multinacional Warner Music.

'Todas las mujeres que habitan en mí' estará en los principales escenarios españoles, como el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla, el Wizink Center de Madrid o el Palau Sant Jordi de Barcelona, entre otros, nosotros podremos disfrutar de su espectáculo el próximo 27 de julio en el Recinto Multiusos de Onda y las entradas se podrán comprar a partir de hoy a las 14.00 horas en www.entradascastellon.com y puntos de venta físicos: Chaplin Café (Onda, a partir del lunes 8), Discos Ritmo (Castellón) y L’Antic Café (Vila-real)”, ha explicado Blaya.