Los aficionados de la provincia podrán disfrutar del estreno del espectáculo Sueño flamenco que el guitarrista Pedro Navarro presentará en el Teatro Alcázar de Nules los días 12 y 13 de octubre.

La venta anticipada de entradas para acudir a esta importante cita musical se llevará a cabo los días 15, 16 y 17 de agosto. En concreto, en Nules, han establecido dos puntos de venta. El primero es la Biblioplaya, que permanecerá abierta el 15 y 16 con este propósito, en horario de 10.30 a 13.00 horas. El segundo punto será la Biblioteca Municipal José Vicente Felip Monlleó, en el que se podrá adquirir las localidades el 17 de agosto, de 10.30 a 13.00.

‘SUEÑO FLAMENCO’ // El flamenco centrará la parte principal de la propuesta artística de Pedro Navarro. No obstante, el guitarrista apuesta por incorporar también nuevos elementos, como la danza femenina o gitana, y música sinfónica y de fusión. Asimismo, el espectáculo tendrá una duración aproximada de dos horas y contará con la presencia de unos 20 artistas sobre el escenario.

La actuación que protagonizará el guitarrista internacional formará parte de la programación de las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Soledad, momento en el que compartirá con los vecinos de su localidad natal la satisfacción de los éxitos que cosecha en la actualidad.

gira INTERNACIONAL // En este sentido, Navarro presentó el pasado miércoles su maridaje de jazz y flamenco en el Festival Internacional de Música de Vrsar (Croacia), donde interpretó varios temas de creación propia. Toda una declaración de principios que el músico rubricó manifestando que «no tiene sentido tocar la música de otros, puesto que nadie defiende mejor la música que quien la crea».

Tras recabar en Croacia, la gira 2018 del reputado guitarrista nulense visitará ciudades como Moscú, Pescara y Venecia.

El prestigio de Pedro Navarro ha llevado al artista a actuar en lugares como Nueva York, Chicago, Kansas City, Albuquerque o Los Ángeles, en Estados Unidos; Sidney y Camberra, en Australia; Roma, París, Venecia, Croacia, Estocolmo y Madrid, en Europa; y Dar es Salaam y Yaounde, en África, lugares todos ellos en los que el guitarrista ha cosechado grandes éxitos de público, que espera conseguir también en Nules.