Más nombres para la décima edición del Arenal Sound, que tendrá lugar del 30 de julio al 4 de agosto en la playa de Burriana. Thirty Seconds to Mars, Fangoria y Carolina Durante figuran entre los doce artistas que se incorporan a un cartel en el que ya estaba anunciada la presencia de Martin Garrix, Oliver Heldens, Vetusta Morla, Karol G, C. Tangana y Beret, entre otros.

Thirty Seconds To Mars, que abre la nómina de incorporaciones, son los nuevos headliners de Arenal Sound 2019. La banda liderada por el polifacético músico, actor y modelo Jared Leto será uno de los grandes atractivos de la décima edición. Además de triunfar como cantante, tiene un Óscar por su interpretación en Dallas Buyers Club, además de participar en numerosas películas de gran éxito. En esta nueva tanda de confirmaciones, destaca el actual pinchadiscos número 7 del mundo, Don Diablo, que pisará por primera vez el festival de Burriana. El holandés es uno de los artistas más aclamados en la música electrónica mundial.

Fangoria no podía faltar a la cita con su nuevo disco, Extrapolaciones y dos preguntas, que será lanzado al público en breve. Y, junto a ellos en el cartel estarán Natos y Waor, los raperos del momento en el panorama nacional, de ahí que sea su momento para aterrizar por primera vez en el festival. Dellafuente y su arte volverá a impregnar con un ambiente único la playa de Burriana, mientras que Lola Índigo, la propuesta de Mimi, concursante de Operación Triunfo, promete ser una de las actuaciones de esta edición.

Carolina Durante, sensación de este 2018/19 en el panorama nacional, estarán en Burriana con muchas ganas, tras haber asistido como público en años anteriores; y también será la primera vez para Zoo, que desplegarán toda su fuerza y su buen rollo sobre el escenario. Pol 3.14 repite en el Arenal para soplar con los sounders las 10 velas con nuevos temas.

Y más confirmaciones. Como la de Brisa Fenoy, que no para de sorprender, y que, seguro, causará furor; Arnau Griso importará su revolución bananera; y la youtuber Melo Moreno, una de las influencers de éxito, sus nuevos sonidos. Fichajes de calidad para sellar el eclecticismo del Arenal.