El FEN Festival regresa el sábado 29 de junio a Vila-real con más proyección y fuerza que nunca. Con Becky G y Rels B como cabezas de cartel, la 13ª edición se incluye por primera vez en la importante marca Mediterranean Musix, promovida por Turisme Comunitat Valenciana, además del sello local de Vila-real, Ciudad de Congresos, Festivales y Eventos.

El concejal de Congresos del Ayuntamiento de Vila-real, Diego Vila, fue el encargado de presentar en sociedad la convocatoria, junto a los organizadores Pascual Arrufat y Pascual Tomás, que destacaron «la consolidación del festival con un potente cartel de artistas, entre los que resalta la exclusividad de la gira de Becky G en el ámbito de la Comunitat».

«Lo que comenzó siendo una fiesta de cierre de temporada de la mítica sala Namala se ha convertido ya en un festival de referencia que coloca directamente a Vila-real en el circuito internacional de macroeventos musicales», argumentó Diego Vila.

La cita tendrá lugar frente a las instalaciones de Namala, y se esperan entre 3.500 y 4.000 personas. Para facilitar el acceso al evento, la organización ofrece packs de entrada más alojamiento y se han previsto también 10 rutas de autobús que conectan con 10 poblaciones del entorno.

Las entradas pueden adquirirse, entre los 27 euros que vale una general, a los 36 euros de la VIP; tanto en la web del festival, www.fenfestival.com, como en entradascastellon.com o también en las oficinas de Correos.

«Hemos hecho una apuesta muy importante este año y se está notando ya en la venta de entradas, con una repercusión mucho mayor», concretaron los dos organizadores del festi