Los fans de Star Wars ya no tienen que esperar más. Y es que ayer llegó a los cines la última entrega de una de las sagas más populares y taquilleras de la historia.

Rogue One: una historia de Star Wars se estrenó en las salas de Castellón con 18 sesiones. La película se proyectó tanto en 3D como digital y en versión original, subtitulada al castellano. Un lanzamiento por todo lo alto y para todos los gustos.

Espectadores de todas las edades acudieron, desde las 19.00 hasta las 22.45 horas, a su cita con las proyecciones de la capital de la Plana, el Grao, Vila-real y Benicarló. Muchos de ellos optaron por comprar las entradas por internet, ahorrándose así hacer cola y entrando directamente a través del código QR en su móvil. Ese fue el caso de Pablo y Jordi, dos amigos que no quisieron perderse el estreno. «Llevamos esperando semanas y no nos perderíamos la película por nada del mundo», explicaron a este diario.

La nueva entrega relata la historia justo antes del inicio del episodio IV. Un grupo de rebeldes buscan robar los planos de la estrella de la muerte y así detener la nueva arma del imperio galáctico.