La más grande de todas las fiestas universitarias habidas, vividas y celebradas en Castellón. Es la Festa Alumni UJI 25 anys, en la conmemoración del 25º aniversario de la creación del distrito universitario castellonense.

Un evento para todas edades y con una amalgama de ofertas para satisfacer todos los gustos, estilos y exigencias musicales.

Conciertos, mercadillos, actividades infantiles, talleres, espacios para la gastronomía y sorpresas conforman una programación que puede llegar a reunir a más de 3.000 personas en las instalaciones de Puerto Azahar, según previsiones de la organización. Un recinto que abrirá sus puertas a partir de las 12.00 horas y las cerrará pasadas las 04.00 horas de la madrugada.

Una jornada que tendrá como principales atractivos los conciertos del grupo Corizonas o Ángel Stanich y su rock alternativo, dos referentes en el panorama de la música actual. A ellos se unirá la actuación del conocido Juan de Pablos en una sucesión de música en vivo que será transmitida en directo por Radio 3.

Pero, también los talleres y mercadillos serán una alternativa esencial para amenizar el día. Habrá uno de tendencias, con el sello de So Lovely Pop Up Store, un referente en este tipo de iniciativas. Contará aproximadamente con 30 estands, donde se podrá encontrar diseño de moda, bisutería, complementos, artículos de papelería moderna, ilustradores y un largo etcétera.

No podemos dejar de citar una estupenda oferta gastronómica en forma de food trucks y un rincón para los más pequeños, porque todas las generaciones tienen sus espacios.

La Festa Alumni acogerá un concurso de bandas y DJ de alumnos y exalumnos de la UJI en la que participarán 21 grupos seleccionados de 40 aspirantes. H