Centenares de personas pudieron disfrutar durante el fin de semana de los diez espectáculos que el Festival d’Arts Escèniques al Carrer de la Serra d’Espadà ofrecía por la ruta del agua de la Vall d’Uixó.

En esta edición, el Ayuntamiento contempló como escenarios únicos las plazas de l’Assumpció, del Àngel y de Sant Vicent; el paraje de Sant Josep, así como las ágoras del Mercado y de Oriente. Dos días repletos de representaciones para toda la familia de teatro, circo, danza, títeres, música y magia. Todos los actos sorprendieron y cautivaron a un público ávido de cultura y humor en todas sus formas.

evento intergeneracional // Esta segunda edición no defraudó a nadie, ya que el festival, que forma parte del Proyecto Fes, puso su foco de atención a una propuesta intergeneracional. En esta, grandes y pequeños pudieron compartir y disfrutar de todas las actividades de manera conjunta y al aire libre.

Algunos de los políticos implicados en el proyecto, como el concejal de Cultura, David Lluch, e incluso la alcaldesa de la localidad, Tania Baños, disfrutaron de las actuaciones y felicitaron a los artistas. También quisieron apoyar la iniciativa y animaron a la organización a pensar en la tercera edición, la cual se espera que se haga realidad, para, de esta forma, volver a llenar la localidad de teatro, batukadas, danza y animación infantil.