Se acerca el verano, y como viene siendo habitual también llega el festival Bestialc de l’Alcora para inaugurarlo por todo lo alto. Y es que este evento es uno de los festivales más longevos, 22 ediciones llevan ya, siendo un referente en la provincia de Castellón.

La edición de 2017 tendrá lugar hoy sábado en la zona ajardinada de la Pista Jardín de l’Alcora, y como en todas las ediciones del Bestialc la entrada será gratuita para todos los públicos en un evento que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento alcorino y la Diputación provincial.

El festival comenzará a las 17.00 horas de la tarde y se alargará hasta bien entrada la mañana gracias a un exquisito cartel.

El primer grupo será Zulo 47, que tocará a las 17.00 horas. Le seguirán Reciclaje, Meter mano rara, Acapulco y Pelo mono, entre otros. La cabeza de cartel es Roy Ellis with bandits, grupo inglés y referente en las bandas de skinhead reggae, sobre todo, con su álbum Skinhead moonstop de la década de los 70. Plastic man actuará a las 2.00 horas de la madrugada, seguido de Fka blandengue a las 2.50 horas. El lobo en tu puerta cierra sube al escenario a las 3.25 horas, al que seguirá hasta altas horas de la madrugada los djs Mash Masters e Infamous Frankystein.

Todos ellos deleitarán al público en dos escenarios ubicados en la zona ajardinada del recinto festivo de La Pista Jardín de la capital de l’Alcalatén.