El Benicàssim Blues Festival ya tiene fechas y se celebrará del 1 al 3 de junio en su próxima edición del 2018. El certamen, impulsado directamente por el propio Ayuntamiento, con conciertos abiertos y gratuitos en las calles, se está consolidando como uno de los más importantes del panorama nacional. Entre las formaciones que participarán en este certamen del blues en la próxima convocatoria en Benicàssim figuran bandas de la talla de Rumble2Jungle, Two Empty Bottles y Los Fabulosos Blueshakers.

GRUPOS DE RENOMBRE / En cuanto a los conjuntos confirmados, Rumble2Jungle «es un grupo francés ganador del concurso de blues organizado por el Festival de Cahors, uno de los más importantes de Europa y con el que se ha firmado un acuerdo de colaboración», explicó Maquel Amat, de la productora BSoundB.

Por su parte, Two Empty Bottles es una banda afincada en Barcelona y ganadora del Festival de Blues de Albatarrec, en Lleida. Mientras, Los Fabulosos Blueshakers (Valencia), son recientes vencedores del festival de la de Sociedad Blues de Barcelona.

MAGDALENA 2018 / Además, el BBF estará en la Magdalena 2018 con la actuación de A Contra Blues, mejor banda de blues de Europa 2015; y desde Castellón, Héctor Tirado&The Flatmates feat Sol González, el 10 de marzo, en la plaza Mayor (19.00 horas).