Un concierto de música, poesía y sentimientos en estado puro. Así se puede definir Poetas del acústico, el nuevo festival organizado por el Ayuntamiento de Segorbe que aterrizará en la capital del Alto Palancia los días 3, 4 y 5 de mayo, con carácter gratuito y con seis autores de renombre.

Un lugar íntimo y cercano como el Teatro Serrano será el escenario de esta primera edición del certamen, que acogerá la música de seis artistas, de diversos estilos musicales, pero con un denominador común, el acústico por bandera. En horario de tarde y noche, el madrileño Luis Ramiro, la cordobesa Lena Carrilero, el dúo Técanela (formado por Ariadna Rubio y Jano Fernández), el barcelonés Rafa Pons, el canario Diego Ojeda y la rumba de Gremio Bohemio se repartirán los aplausos del público segorbino.

El inédito festival, que surge con la intención de convertirse en un lugar de encuentro para poetas, cantautores y público, cuenta además con la colaboración de Musical Campos, Kibuc Segorbe, la asociación audiovisual Rosalea y Radio Amedida.