El Festival Internacional de Benicàssim (FIB) prepara este año fiesta durante los días previos a la cita musical con la actuación de djs para animar a la gente a que llegue para disfrutar del festival y no solo desde el jueves al domingo.

De este modo, en las noches previas al certamen celebrarán la cita Midnight by FIB. Se trata de unas fiestas conjuntas en Benicàssim organizadas junto a dos salas de renombre como Buddha y Casablanca para que las noches del lunes 15, martes 16 y miércoles 17 de julio los fibers calienten motores bailando la mejor música esperando al momento en el que abran las puertas del recinto de conciertos.

Para esto contarán con disc jockeys y sets de lujo, como Dave Rowntree (Blur), Carl Barât (The Libertines), IDLES (Dj Set), Dj Dan & Special Guests (Propaganda), Maadraassoo, Rocket Dj, Carlos Bru y deejays del propio festival.

Mientras, el FIB ya ha confirmado para sus días grandes, del 18 al 21 de julio en la edición del 25º aniversario, a los cabezas de cartel Kings of Leon, Lana del Rey y Fat Boy Slim. También estarán presentes, entre otros, The 1975, Franz Ferdinand, George Ezra, Jess Glynne, Kodaline así como grupos nacionales como Carolina Durante, Soleá Morente o Belako, entre otros.