El FIB cerró el martes el cartel por escenarios para su vigésimo tercera edición, que se celebrará del 13 al 16 de julio en el recinto de festivales de Benicàssim.

The Weeknd (jueves 13), Foals, deadmau5 y Los Planetas (viernes 14); Red Hot Chili Peppers, Biffy Clyro y Liam Gallagher (sábado 15); y Kasabian y Crystal Fighters (domingo 16), serán algunas de las estrellas que pisarán el escenario Las Palmas, junto a otros grandes nombres del momento.

El escenario Visa acogerá los conciertos de The Jesus And Mary Chain (jueves 13); La Casa Azul y Joe Crepúsculo (viernes 14); Peter Doherty y Mala Rodríguez (sábado 15); y Love Of Lesbian y Kaytranada (domingo 16).

Por otro lado, regresa el South Beach Dance Stage con lo mejor de la música electrónica, house, techno, hip hop y demás tendencias bailables. Y el festival vuelve a unirse con Razzmatazz (Barcelona) y Ochoymedio (Madrid) para traer a las mejores nuevas bandas al Radio 3 FIB Club.

La organización también anunció ayer las últimas incorporaciones que se suben al cartel, como Charlotte Church’s Late Night Pop Dungeon, Olof Dreijer (The Knife) e Ibibio Sound Machine, la energía de The Strypes, Nudozurdo, Cápsula o Havalina, el pop de Childhood, Blaenavon y Las Kellies o la rítmica de Bad Gyal, Mick Jenins, Las Bistecs o The Blaze, entre otros participantes.

Los abonos de cuatro días y entradas de tres, dos y una jornada continúan a la venta en fiberfib.com. Desde la organización advierten que «quedan pocos abonos de cuatro días con ocho de acampada gratuita (Campfest) al precio de 149 euros. También están disponibles las entradas de tres, dos y un día a través de fiberfib.com, que no cuentan con zona de acampada. Además, se pueden adquirir tíquets de tres días (jueves a sábado: 130 euros), (viernes a domingo: 130 euros); y de dos días (jueves y viernes: 90 euros; viernes y sábado: 105 euros; y sábado y domingo: 105 euros).