El Festival Internacional de Benicàssim (FIB), en su 25ª edición, que tendrá lugar del 18 al 21 del próximo mes de julio, confirmó ayer dos nuevos nombres para su cartel, el rapero, presentador y cocinero estadounidense Action Bronson y el quinteto dublinés Fountains DC. Asimismo, la organización hizo pública la programación musical por jornadas, aunque todavía no los horarios de las actuaciones.

Para el jueves el reparto de grupos lo iniciará Fatboy Slim, para seguir con Action Bronson, Marina, Kodaline, Fountains DC y Novio Caballo como principales reclamos. El viernes será el turno para Lana del Rey (en la única fecha de presencia en España de la cantante), The 1975, Krept x Konan, Gorgon City, The Hunna, La M.O.D.A., Gerry Cinnamon, Belako o Superoraganism.

La jornada sabatina está reservada para Kings of Leon, Jess Glynne, AJ Tracey, Blossoms, You me at six, Yellow Days y Carolina Durante. Por último, el domingo el cabeza de cartel será el grupo madrileño Vetusta Morla, acompañados, entre otros, por Franz Ferdinand, George Ezra, Octavian, Ezra Furman o Black Lips.

También han puesto a la venta las entradas de día para poder asistir a alguna de las jornadas del evento musical benicense.