El Centro Comercial Salera quiere premiar a sus clientes, por ello regalamos entradas de cine y sorteamos un iPhone 7 entre todos nuestros seguidores y clientes más fieles poniendo a su disposición dos formas de participar: online y offline.

Online: A través de una mecánica online alojada en la página de facebook del centro comercial nuestros seguidores podrán invitar/reclutar a 5 amigos con el objetivo de conseguir entradas de cine gratis y participar en el sorteo de un iPhone 7. Los primeros 100 usuarios que recluten a 5 amigos recibirán 1 entrada de cine gratis. Tanto él como el resto de participantes, por el hecho de participar, entrarán en el sorteo de un IPhone 7 de 32GB.

Offline: A través de la página de Facebook, de la web o en el Punto de Información se podrá conseguir el Cheque Salera, un cupón que los clientes tendrán que completar con 5 sellos para conseguir una entrada de cine gratis. Para completar el cupón tendrán que presentar en el punto de información (de 10 a 22 horas) ticket/s por valor igual o superior a 10€ de cualquier establecimiento de restauración del Centro Comercial. Si además quieren participar en el sorteo del iPhone 7, al entregar el cupón completo deberán rellenar sus datos personales en una tablet que se instalará en el punto de información.

Esta acción se enmarca dentro de las muchas actividades y ofertas que el Centro Comercial Salera dirige a sus clientes a lo largo del año, siendo un complemento perfecto para su amplia oferta comercial.