Máxima expectación ante el Tardeolé, la gran fiesta del tardeo en Castelló que tendrá lugar el sábado, a partir de las 18.00 horas, en la plaza de toros de la capital de la Plana.

La buena marcha en la venta de entradas hace augurar, según los organizadores, que el que se perfila como el mayor tardeo de la provincia va a contar con gran aceptación entre el público .

Con cerca de mil entradas vendidas esperan una tarde cargada de la mejor música pop rock, con cuatro de los grupos de mayor éxito de las tardes de fin de semana. El evento arrancará con un pinchadiscos de la sala Jaleo, que ambientará el coso capitalino hasta las 19.00 horas, cuando comiencen los conciertos.

Juan Nadie, Amor de Madre, Los Replicantes y Kasparov actuarán hasta bien entrada la noche en el albero de la castellonense avenida Pérez Galdós.

Una convocatoria que prevén multitudinaria y que no solo contará con grupos y djs, sino también una zona con foodtrucks para que llegada la hora de la cena se pueda disfrutar al máximo de una variada oferta gastronómica.

También instalarán un summer market que hará las delicias del público asistente a la cita.

Un espectáculo que estará dotado de un montaje técnico a la altura de las grandes ocasiones en una plaza de toros que recientemente ha sido escenario de los multitudinarios conciertos de Raphael y de Manolo García.

El recuerdo de ambas audiciones permanecerá presente en una tarde que promete y que estará llena de buenas sensaciones.

Las entradas se pueden adquirir en los siguientes puntos físicos de venta en la ciudad de Castelló: Jaleo y Enigma. Una ocasión única para disfrutar de una oferta de ocio que cuenta con numerosos seguidores.