Ven a mi cumple es un gran espectáculo con los personajes más queridos de Clan para celebrar sus diez años de diversión y fantasía. Pocoyó, Elly y Pato, Caillou y su abuela, la abeja Maya y Willy, Heidi o Zak de Sendokai, serán algunos de los invitados a esta fiesta de cumpleaños, que conducirán Los Lunnis.

Será el 8 de mayo en el Auditorio de Castellón y en el marco de una gira que está recorriendo 50 ciudades españolas. El canal infantil de RTVE ha creado grandes personajes muy queridos por millones de niños en todo el país que podrán ahora acompañarles en su fiesta y soplar con ellos las diez velas.

Así, Los Lunnis invitarán a la gran fiesta de cumpleaños a algunos de sus mejores amigos y compañeros de aventura televisiva: Pocoyó, Elly y Pato, Caillou, Abeja Maya, Willy, Heidi, Zak...

Todos ellos recibirán una invitación de Lucho y Lupita para la fiesta de cumpleaños. Contentos, empiezan a planear qué llevarán de regalo: una flor, un tarro de la mejor miel, una canción... o ¿qué tal una tarta gigante?

ESTUDIO DE GRABACIÓN // El escenario representa el estudio de grabación de Clan y está adornado para recibir a todos los invitados. Sin embargo, no todo sucede como está planeado.

Se produce un problema con la tarta, aparecen algunos invitados inesperados y hay otros asistentes que no quieren terminar la fiesta. Finalmente todo se resuelve y los invitados, junto con Lucho y Lupita, y los amigos del público, terminarán cantando Cumpleaños Feliz, con una gran explosión de colores en el escenario.

Un espectáculo para toda la familia y en el que las sorpresas se irán sucediendo sobre un escenario de canciones, risas y contacto directo de los personajes televisivos más queridos por los niños castellonenses. H