La fiesta de Paellas es todo un clásico para disfrutar del Sant Antoni benicense. Miles de vecinos y visitantes se reúnen hoy alrededor del fuego para arrancar con fuerza lo que va a ser el tardeo más animado del fin de semana.

Entre encuentros, comidas y deporte, la música se cuela en los distintos rincones de la localidad para que el público asista a los conciertos más salvajes tras degustar su plato de arroz.

A las 16.30 horas, el parador municipal calentará motores para recibir a Adolfita la Kbrona, banda que tributará lo mejor de Fito y Fitipaldis. Al término de su actuación, los espectadores podrán escuchar en primicia al grupo Iberia Sumergida, la mejor versión de Héroes del Silencio, avalados por los artistas originales.

A las 17.00, el Campanar ofrece el arte hondo de Paradita Flamenca y el estilo más eléctrico con N’Rockats. A la misma hora, los que se encuentren en las inmediaciones del Mercat podrán escuchar a The Veterans, y la sala The Club abrirá las sesiones más juveniles con los djs Tonet Marzá, Paco Moliner y Vicente Añó.

Antiguos Astronautas se adueñará de Las Osas a las 19.00 horas y Five Cover Band repasará el pop de los 80, desde Rosendo hasta Rafael, en la calle del Estatut.

Para los amantes del rock, parada obligatoria en El Corb para el deleite de Amor de Madre; Los Simples en Bombo; y Los Replicantes en St. Pauli, a las 19.30. Bien entrada la noche, a las 21.00, turno para Kasparov en El Corb y, como broche a una de las jornadas festivas más multitudinarias, la Orquesta Tucán espera a los vecinos con los temas más míticos a las 23.00 en la carpa principal.